NUESTRA EMPRESA

Travel Planning es una empresa de turismo dedicada al transporte automotor de pasajeros. Ofrecemos innovación, experiencia y calidad en el servicio, diseñando los viajes a los requerimientos de los clientes.

Contamos con alto niveles de competitividad para poder abastecer los requerimientos del mercado. Nuestra experiencia de más de 20 años en transporte, nos permite ofrecer a los pasajeros las mejores condiciones de viaje, enfocándonos a las necesidades de los pasajeros de siglo XXI.

NUESTRA MISIÓN

Ubicar al Pasajero en una posición de privilegio, otorgándole un servicio eficiente, seguro y ágil, a un costo razonable, es nuestro lema como empresa.

Nuestra razón de servicio es ofrecer un viaje placentero a quienes a diario se trasladan para el desarrollo de sus actividades cotidianas; trabajo, educación u ocupación, pero también los acompañamos cuando ese pasajero descansa, brindándoles el más esmerado servicio al inicio y el final del período más esperado por toda la gente, sus vacaciones.

Para lograrlo contamos con una flota moderna de unidades, somos consientes de la responsabilidad que tenemos trasladando a nuestros pasajeros y es por ello que capacitamos constantemente a nuestros conductores en buenas prácticas de manejo.

Sabemos que transitando por este camino lograremos consolidar nuestra posición en la prestación del servicio de transporte de pasajeros.

FLOTA

Nuestras unidades cuentan con GPS y están monitoreadas satelitalmente, de manera de transmitirle
la máxima seguridad a los pasajeros.
Pronto será instalado un sistema de cámaras abordo, para prevención de accidentes y robos.

Direcciones
  • Chivilcoy - Almafuerte 207
Email
info@travelplanning.com.ar
Teléfonos
02346 - 434133
02346 - 15589803
Copyright © 2018 StackTravel | politicas de privacidad | Sobre StackTravel | FAQ | Contacto
Diseñado por German Rende