$('#fade').cycle();

Buenos Aires

Nuestra Empresa

Travel Planning es una empresa de turismo dedicada al transporte automotor de pasajeros. Ofrecemos innovación, experiencia y calidad en el servicio, diseñando los viajes a los requerimientos de los clientes.

Contamos con alto niveles de competitividad para poder abastecer los requerimientos del mercado. Nuestra experiencia de más de 20 años en transporte, nos permite ofrecer a los pasajeros las mejores condiciones de viaje, enfocándonos a las necesidades de los pasajeros de siglo XXI.

Chivilcoy

Nuestra Misión

Ubicar al Pasajero en una posición de privilegio, otorgándole un servicio eficiente, seguro y ágil, a un costo razonable, es nuestro lema como empresa.

Nuestra razón de servicio es ofrecer un viaje placentero a quienes a diario se trasladan para el desarrollo de sus actividades cotidianas; trabajo, educación u ocupación, pero también los acompañamos cuando ese pasajero descansa, brindándoles el más esmerado servicio al inicio y el final del período más esperado por toda la gente, sus vacaciones.

Para lograrlo contamos con una flota moderna de unidades, somos consientes de la responsabilidad que tenemos trasladando a nuestros pasajeros y es por ello que capacitamos constantemente a nuestros conductores en buenas prácticas de manejo.

Sabemos que transitando por este camino lograremos consolidar nuestra posición en la prestación del servicio de transporte de pasajeros.



img
Dejanos tu E-mail y enterate de nuestras ofertas:
  
   
30f Diseño Web